A partir del 7 de agosto se comenzarán a distribuir los libros de texto gratuitos en Puebla

By on agosto 4, 2020
Melitón Lozano_
  • El secretario de Educación detalló que a partir del 7 de agosto comenzarán a distribuirlos a lo largo del estado para que el próximo 24 de agosto, comience el ciclo 2020-2021 en línea.

Diario Cambio

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que a partir del 7 de agosto comenzarán a distribuir en todas las instituciones públicas de nivel básico y medio superior los libros de texto gratuitos.

En entrevista para Imagen Televisión el Secretaria Melitón Lozano Pérez dio a conocer que ya tiene cerca del 70 por ciento de los libros de nivel secundaria, mientras que del nivel primaria ya cuentan con el 97 por ciento de los libros de texto.

En este sentido el funcionario detalló que a partir del 7 de agosto comenzarán a distribuirlos a lo largo del estado para que el próximo 24 de agosto, comience el ciclo 2020-2021 en línea.

“Libros de texto tenemos el 70 por ciento de todo el estado de secundaria que es de diferentes materias, tenemos el 97 por ciento de todos los libros de otros niveles, se empieza el 7 de agosto a distribuirse, todas las escuelas del estado”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>