Casi lista el área Covid en el HNP; se atenderán a 14 niños infectados

By on agosto 6, 2020
HNP
  • El gobernador Miguel Barbosa Huerta aclaró que sería reconvertida un área aislada del hospital, habilitada con 14 camas para atender a niños y niñas que hayan sido contagiados con coronavirus.

Diario Cambio

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García realizó un recorrido en las instalaciones del Hospital del Niño Poblano para supervisar el proceso de reconversión y las adecuaciones para atender a 14 niños y niñas que se hayan contagiado con Coronavirus.

A través de las redes sociales de la dependencia informó que el funcionario en compañía del director de Epidemiología, Fernando Huerta Romano hizo un recorrido en las instalaciones de dicho nosocomio para revisar cómo va el proceso de reconversión de este inmueble.

«Supervisa @JAntonioMtzGa avances del área exclusiva para atender pacientes #COVID19 en el Hospital para el Niño Poblano, las adecuaciones se hacen para dar servicio a 14 niñas y niños que lo requieran», compartió en Twitter la SSA.

Cabe recordar que el gobernador Miguel Barbosa Huerta aclaró que sería reconvertida un área aislada del hospital, habilitada con 14 camas para atender a niños y niñas que hayan sido contagiados con coronavirus, algunas de estas que contarán con ventilador mecánico para atención de los pacientes que estén graves.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>