UdeG pone el ejemplo y aplica examen de admisión con Sana Distancia

By on agosto 10, 2020
examen_admision_udeg
  • La aplicación de pruebas de ingreso dio inicio este lunes; continuará en distintas sedes pertenecientes a la institución

e-consulta

A partir de este lunes dio inicio la jornada de presentación de exámenes de admisión para 73 licenciaturas y técnico superior universitario de la Universidad de Guadalajara, institución que aplicó en todo momento la sana distancia ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, con la finalidad de que las y los estudiantes pudieran resolver de buena forma sus pruebas, a la vez que se evitan mayorescontagios.

La aplicación de exámenes se efectúo en cuatro centros universitarios metropolitanos, seis regionales, así como la sede de Tlajomulco de Zúñiga.

Durante los próximos martes y miércoles algunos centros universitarios continuarán con la aplicación, aunque con distintos horarios. Las sedes de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Ciénega (CUCiénega) y de Tonalá (CUTonalá) realizarán esta jornada durante el sábado 15 de agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>