Interrogatorio salpicara de mierda a muchos

By on agosto 12, 2020
Miguel Ángel García Muñoz
  • DINERO ILEGAL EN CAMPAÑAS DE CALDERÓN Y EPN; LOZOYA INVOLUCRA A LEGISLADORES, GOBERNADORES, A LÍDER DE UN PARTIDO Y AL DUEÑO DEL REAL MADRID.

Reflexiones

Por: Miguel Ángel García Muñoz

El interrogatorio empezó oficialmente en la Fiscalía General de la República.
Es patético el rostro de Emilio Lozoya Austin, “El Soplón”, como ya lo han bautizado en el bajo mundo donde también visten de etiqueta.
Se le acabó la sonrisa con la que siempre aparecía en fotografías con miembros del poderoso grupo encabezado por Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray Caso, Miguel Ángel Osorio Chong, Pedro Joaquín Codwell, Emilio Gamboa Patrón; así como la generación brillante de Gobernadores, como la calificó el entonces Presidente, en la que figuraban César Duarte, Roberto Borge, Javier Duarte, Rafael Moreno Valle, Fausto Vallejo, Rodrigo Medina, Andrés Granier, Roberto Sandoval, Mario Anguiano, Rubén Moreira, Egidio Torre, turba de malandrines; sin faltar amigos de la élite empresarial, entre ellos el Presidente del Consorcio Español de Construcción, Energía y Servicios ACS, Florentino Pérez, quien también es la cabeza de la directiva del popular equipo Real Madrid.
Muchos han sido mencionados ya por Lozoya en los sobornos a la empresa Odebrecht; en la entrega de 100 millones de pesos a asesores extranjeros para la campaña de Peña Nieto; en la compra de firmas, por 120 millones de pesos, a Diputados y Senadores que aprobaron las reformas estructurales de 2013 y 2014.
Otra carretada millonaria se entregó para la firma del Pacto por México, que terminó en sonoro fracaso; los moches a empresas socias de Odebrecht.
Está involucrado un Secretario de Finanzas de un Partido político al que se le entregaron 200 millones de pesos destinados a la reforma electoral; asimismo, 84 millones de pesos a legisladores que aprobaron todo los que les llegó sin leer siquiera.
Siempre las órdenes partieron de Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, considerado el poder tras el trono. Es decir, fueron los autores mediatos en la trama que lleva a la apertura de docenas de expedientes.
Peña y Videgaray, son señalados por el pálido Lozoya como los cabecillas, los amos de la pandilla, los autores intelectuales que manipularon a los autores materiales que conforman una amplia red de corrupción e impunidad que parece será interrumpida.
Sin embargo, no todo lo que diga Lozoya Austin es acto de fe. Por el contrario, debe ser corroborado profundamente con documentos, audios, videos, conversaciones grabadas. Es obligación comprobar las verdades y mentiras para no cometer injusticias o salvar el pellejo de los responsables de la ignominia.
Una gran tarea tiene enfrente el Fiscal Alejandro Gertz Manero.
El caso Lozoya, ex Director de PEMEX, dará pie, sin hay voluntad de impartir justicia, de ir al fondo del caso Genaro García Luna, donde el valentón Felipe Calderón Hinojosa deberá demostrar, como dijo, que le harán los mandados, en referencia al Gobierno de la República.
Con la misma vara podría ser medido el asunto del chino Shenli Ye Gon, a quien le incautaron 275 millones de dólares para la campaña de Felipe Calderón Hinojosa, siendo amenazado el oriental con el “Copelas o Cuello”, que habría pronunciado el bocón Javier Lozano Alarcón, también involucrado en Pasta de Conchos, en el quiebre a Mexicana de Aviación y en la desaparición del SME, sindicato fundado en 1914 e integrado por trabajadores de la empresa Luz y Fuerza del Centro, los menos responsables de la corrupción que fue demostrada, aunque no impidió su liquidación.
No se olvide que en 2006 se originó un presunto fraude electoral, que los beneficiados niegan, dándose por válida la elección por parte de las autoridades.
Nadie supo dónde quedaron los billetes verdes ni los 335 albergues para adicciones que supuestamente se construyeron con ese dinero.
La mierda salpicará a muchos, no hay la menor duda.
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>