Han fallecido por Covi-19 104 trabajadores de la salud en Puebla

By on septiembre 3, 2020
coronavirus

La Jornada de Oriente

La pandemia acabó con la vida de 104 trabajadores de la Salud: 72 médicos, 13 enfermeras y 19 con otras labores. Dichas defunciones corresponden al 3 por ciento del total de defunciones por coronavirus de la población infectada en la entidad, reveló el secretario del sector, José Antonio Martínez García.

El pasado 25 de agosto, la Secretaría de Salud federal informó que Puebla ocupaba el tercer lugar nacional de muertes entre personal médico, con menos de 100 casos.

Un día después, el director de Vigilancia Epidemiológica, Fernando Huerta Corona reportó que en Puebla había 41 médicos, 51 enfermeras y otros 41 profesionales del sector Salud en otras áreas, con coronavirus.

El secretario de Salud del estado, informó en teleconferencia esta mañana, que se registraron 258 nuevos casos de coronavirus y 17 defunciones en el transcurso de las últimas 48 horas. Hay un total de 29 mil 920 casos acumulados, de los cuales mil 19 están activos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>