Juez declara que venta de Lobos fue ilegal

By on septiembre 7, 2020
Esparza
  • De acuerdo con información del periodista Ignacio Suárez, el Juez Tercero Especializado en Materia de lo Civil fallo de manera definitiva para la BUAP, tras ratificar el fallo que se emitió el 24 de septiembre del año pasado.

Diario Cambio

El rector Alfonso Esparza Ortiz le ganó la batalla legal por Lobos BUAP a Mario Mendivil, después de que la venta de la franquicia de Lobos BUAP por parte de Garden Teas fuera declara ilegal por parte del Juez Tercero en Materia de lo Civil , además de que deberán de pagar otros 180 millones de pesos a la universidad poblana.

De acuerdo con información del periodista Ignacio Suárez, el Juez Tercero Especializado en Materia de lo Civil fallo de manera definitiva para la BUAP, tras ratificar el fallo que se emitió el 24 de septiembre del año pasado.

En dicho fallo se señaló que la cantidad de 90 millones de pesos que Garden Teas pagó a la universidad fue insuficiente, por lo que dicho pago no liberaba a la empresa de sus obligaciones con la BUAP.

Asimismo se indicó que Mario Mendivil no tenía facultades para realizar la venta de la franquicia y en caso de hacerlo tenía que dar otra suma de dinero a la universidad, superior a la de 90 millones de pesos con la que pretendía finiquitar su relación con la institución.

Dentro de la resolución del juez no se estableció que la franquicia de fútbol, que ahora es identificada como Bravos de Juárez, tenga que regresar a la entidad poblana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>