También acusan de corrupto a Israel Román por moches

By on septiembre 10, 2020
Israel Román
  • Román Romano aseguró que estas acusaciones son falsas y solicitó a quien las hizo presentar la denuncia correspondiente para poder esclarecer los hechos, muy al estilo de la administración claudista.

Diario Cambio

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Israel Román Romano también fue acusado de realizar actos de corrupción por el Colegio de Arquitectos de Puebla, pero él no fue destituido de la dependencia por la alcaldesa Claudia Rivera, como ocurrió con Beatriz Martínez Carreño.

En entrevista Román Romano aseguró que estas acusaciones son falsas y solicitó a quien las hizo presentar la denuncia correspondiente para poder esclarecer los hechos, muy al estilo de la administración claudista.

Con lo anterior se deslindó, así como a la dependencia de las acusaciones realizadas por el Colegio de Arquitectos de Puebla, pues el titular José Carlos González Feria, señaló a  Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y así como Infraestructura y Servicios Públicos de pedir “moches” para llevar a cabo obra pública.

El pasado lunes, Claudia Rivera hizo pública la destitución de Beatriz Gutiérrez, a quien acusó de cometer actos de corrupción en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>