Claudia enfrenta otra demanda por despido injustificado

By on septiembre 14, 2020
CLAUDIA RIVERA VIVANCO
  • De acuerdo con Central , Yasmín Flores interpuso otra denuncia en contra el Ayuntamiento de Puebla, por despido injustificado.

Diario Cambio

Yasmín Flores Hernández interpuso otra denuncia en contra del Ayuntamiento de Puebla, por despido injustificado luego de que fue cesada de su cargo como coordinadora de la  Consejería Jurídica del municipio de Puebla, por lo que un juez de distrito en materia laboral le otorgó un amparo indirecto.

De acuerdo con Central, el despido de la ex funcionaria, quien días pasados denuncio a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y al secretario de Gobernación Municipal, Rene Sánchez Galindo por actos de violencia de género, mencionó que su despido se generó poco después de que ella permaneció en incapacidad debido a un accidente automovilístico.

Yasmín Flores comentó que ante ello, el lugar donde desempeñaba su trabajo se encontraba inhabilitado, esto antes de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le otorgara su incapacidad.

nuevaD1
nuevaD2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>