Salud analiza primer caso de reinfección COVID en Puebla

By on septiembre 14, 2020
Coronavirus
  • El funcionario dio a conocer que se está verificando si se trata de una reinfección de COVID o se trata de una infección persistente, a esto agregó que es un caso muy interesante y que serán análisis científico no solo en el estado sino a nivel nacional

Diario Cambio

El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García dio a conocer que la vigilancia epidemiológica está en análisis del primer caso de reinfección de una urgencióloga de los servicios de la dependencia para determinar si es este tema o una infección persistente.

En conferencia de prensa el funcionario estatal refirió únicamente que la doctora es urgencióloga de la red hospitalaria de la SSA, cuyos datos no daba por un tema de confidencialidad, sin embargo acoto que ya está en vigilancia.

En este sentido acotó que se está verificando si se trata de una reinfección de COVID o se trata de una infección persistente, a esto agregó que es un caso muy interesante y que serán análisis científico no solo en el estado sino a nivel nacional.

“Sobre la compañera, es Urgenciologa, no doy más datos por confidencialidad ya vigilancia lo está verificando si corresponde a la reinserción o una infección persistente, su caso está muy Interesante y muy probablemente sea un caos de análisis científico, en eso estamos”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>