Suman 596 administrativos y docentes infectados de COVID en Puebla

By on septiembre 14, 2020
Maestra
  • José Antonio Martínez García, destacó que a la fecha un total de 596 trabajadores por la educación – maestros y área administrativa-, han sufrido los estragos de contagio del nuevo coronavirus,

Diario Cambio

Al menos 596 trabajadores por la educación en Puebla han sufrido el contagio por Covid-19, siendo 66 los que han muerto. A su vez en el estado, a la fecha se ha contratado un total mil 112 personas del personal médico para combatir la pandemia, así lo anunció el gobierno del estado.

En conferencia de prensa el secretario de salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, destacó que a la fecha un total de 596 trabajadores por la educación – maestros y área administrativa-, han sufrido los estragos de contagio del nuevo coronavirus, siendo 66 las personas que perdieron la vida a razón de esta enfermedad.

«Precisando la información, a la fecha son 596 los trabajadores por la educación los que han sido infectados y lamentablemente en este sentido,  66 defunciones confirmadas», comentó.

Al mismo tiempo el titular de la Secretaría de Salud puntualizó que se han contratado alrededor de mil 112 trabajadores del personal médico para combatir la pandemia del Covid-19 entre enfermeras, médicos y paramédicos.

» 1112 entre médicos, enfermeras y personal paramédico hasta el momento contratados en puebla», finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>