Despiden a dos Agentes de Vía Pública por recibir moches de ambulantes del centro

By on septiembre 20, 2020
comunicado
  • A través de un comunicado la Segom mencionó que esto se debe a que incurrieron en “relajamiento crítico y honradez”, lo cual no está permitido dentro del Código Reglamentario Municipal

Diario Cambio

La Secretaria de Gobernación Municipal despidió a dos elementos de vía pública, luego de que CAMBIÓ evidenció que recibieron ‘moches’ por parte de los ambulantes que se ubican en el Centro Histórico.

A través de un comunicado la Segom mencionó que esto se debe a que incurrieron en “relajamiento crítico y honradez”, lo cual no está permitido dentro del Código Reglamentario Municipal (Coremun).

“Ya fueron dados de baja dos inspectores bajo el régimen de confianza y se inició el procedimiento para la baja de quien se encontraba basificado, (…) Si bien de la imagen no puede concluirse la recepción de dinero, si es evidente que existe un contacto en un inspector y un comerciante”, menciona.

Esto debe a que CAMBIÓ dio a conocer cómo en la calle 10 Poniente un comerciantes le otorga dinero a un servidor público a fin de evitar el retiro de su mercancía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>