Exhiben corrupción del gobierno de Claudia

By on septiembre 20, 2020
Soborno
  • La corrupción en Puebla se hace cada vez más grande. Ahora exhibieron a agentes de vía pública recibiendo moches a plena luz del día

Diario Cambio

En plena luz del día agentes de vía pública son sorprendidos recibiendo ‘moches’ por parte de los ambulantes, pese a que el secretario de Gobernación Municipal (Segom), Rene Sánchez Galindo a recriminado los actos de corrupción en los que se involucra a sus colaboradores.

Imágenes en poder de CAMBIO se puede observar cómo en la calle 10 Poniente un ambulante se acerca al vehículo de la Segom y le entrega dinero al chofer, además de que saluda a todos los miembros del personal que vienen dentro del automóvil.

Asimismo denunciaron que ante ser captados los comerciantes atacaron a la persona quien tomó la foto con el fin de eliminar las imágenes donde se les ve otorgando dinero.

En días pasados el regidor de Morena, Edson Cortes Contreras denunció que personal de la Segom realiza cobro de piso a los ambulantes a fin de no retirarlos de la vía pública.

jo2jo2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>