Pandemia dobla a universidades privadas

By on septiembre 23, 2020
Upaep
  • Ante la crisis ocasionada por la pandemia de Covid-19, UPAEP ofreció un descuento de locura al rebajar 70 por ciento su inscripción.

Diario Cambio

La pandemia del Covid-19 , continúa causando estragos en las universidades privadas, por lo que UPAEP ofreció un descuento de locura al rebajar 70 por ciento su inscripción y 20 por ciento en colegiaturas.

La pandemia derivada del coronavirus doblegó a múltiples universidades privadas del estado de Puebla y la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla (UPAEP) no fue la excepción, por lo que tuvieron que lanzar este día descuentos altísimos en cuanto a sus costos de colegiatura e inscripción, todo esto en la modalidad abierta

Para la inscripción, la universidad llegó hasta el 70 por ciento de descuento, mientras que para el pago de colegiaturas fue el 20 por ciento el descuento total.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>