Manzanilla y Manuel Alonso liberaron a «El Grillo» a cambio de Camaro

By on octubre 15, 2020
Camaro El Grillo

El mandatario revelo que Fernando Manzanilla  y Manuel Alonso Jiménez, se robaron el Camaro de “El Grillo” después de que lo soltaron en 2019.

Diario Cambio

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que durante el Interinato de Guillermo Pacheco Pulido, el ex titular de la SSG, Fernando Manzanilla Prieto y Manuel Alonso Jiménez ex titular de la SSP, se robaron el Camaro de “El Grillo” después de que lo soltaron en 2019.

En conferencia de prensa el titular del ejecutivo comentó que quien colocó a Manuel Alonso Jiménez en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue el entonces titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.

En este sentido dijo que deben contar cuando a Cristian N “El Grillo” líder en ese entonces del crimen organizado que reside en el Mercado Morelos, lo soltaron después de haber sido detenido, y se quedaron con su vehículo Chevrolet Camaro.

Además de que de enero a junio de 2019 los niveles de delincuencia alcanzaron cifras altísimas, todo provocado por la inacción de la entonces Policía Estatal y la SSG, situaciones que refirió la tienen detectada y bajo investigado.

“Fernando Manzanilla fue quien puso a Manuel Alonso en el gobierno interino, bueno, qué nos cuenten la historia de cuando al Grillo lo sueltan y se quedan con su Camaro y todo el tema del tiempo más alto delincuencial de Puebla que fue de enero a julio, quien puso a Manuel Alonso fue Manzanilla, todo lo tenemos”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>