Yerno de Elba Esther Gordillo canta y baila festejando registro de RSP

By on octubre 15, 2020
Fernando González Sánchez
  • Varias personas se burlaron de la actuación del líder del nuevo partido y comentaron que era una situación lamentable para las personas que bailaban detrás de él.

Diario Cambio

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio ayer el registro como partido político a Redes Sociales Progresistas (RSP), que lidera Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo Morales, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Pero esa no es lo que hoy se comenta en las redes sociales, sino un VIDEO donde el también sinaloense aparece cantando y bailando para promocionar su grupo político.

En la grabación, que fue compartida originalmente en la cuenta de Facebook de Fernando González, su esposa Maricruz Montelongo Gordillo presenta al también exsubsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el sexenio del priista Enrique Peña Nieto, y dice que ese movimiento recorre el país tejiendo “redes de afecto y haciendo lo mejor de la política, construyendo sueños y convirtiendo los deseos en voluntad para lograr un México progresista, un México con esperanza”.

Luego, la hija de Elba Esther Gordillo presenta al sinaloense, quien expone que la conquistó “con una canción”. Entonces Fernando González aparece frente a un coro y da voz a un tema en el que asegura que RSP sigue avanzando y “nada los va a detener”.

Cientos de personas reaccionaron al video del yerno de Elba Esther Gordillo y mencionaron que no era posible que en eso se gastaran los recursos que les otorgan como partido.

Varias personas se burlaron de la actuación del líder del nuevo partido y comentaron que era una situación lamentable para las personas que bailaban detrás de él.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>