Javier Lozano también aparece en investigaciones de EU

By on octubre 19, 2020
Javier_Lozano
  • De acuerdo con el periodista Rick Freeman, Lozano Alarcón recolectaba y entregaba dinero entre comandos policiales, militares, aduanas y ministerios públicos. 

Diario Cambio

Javier Lozano Alarcón también es investigado en Estados Unidos por tener nexos con el narcotrafico, ya que es señalado de ser el vínculo entre Los Altos funcionarios del gobierno y el crimen organizado por lo que recibió el mote de “La Chiva Loca”.

De acuerdo con el periodista Rick Freeman, Lozano Alarcón recolectaba y entregaba dinero entre comandos policiales, militares, aduanas y ministerios públicos, su nombre en las investigaciones norteamericanas cobró fuerza con la detención de Salvador Cienfuegos.

Asimismo, el periodista señala que “La Chiva Loca”, es tachada por varios políticos como mentiroso, ambicioso y traicionero, por lo que casi queda fuera del gabinete de Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que la Unidad de Inteligencia Financiera también investiga a Javier Lozano por irregularidades en movimientos cuando se desempeñaba como senador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>