Llega avión Antonov a Puebla con más de 118 toneladas de autopartes para VW

By on noviembre 15, 2020
Avión Antonov
  • A través de redes sociales a secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo informó sobre el arribo del avión de origen ruso a territorio poblano

Diario Cambio

El avión Antonov llegó a territorio poblano con más de 118 toneladas de autopartes para la fábrica de Volkswagen en Cuautlancingo, colocando a la entidad como un referente en la actividad industrial, dio a conocer la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo.

En su cuenta de Twitter la funcionaria estatal informó sobre el arribo del avión de origen ruso, el cual transporta transmisiones para los vehículos ensamblados en la planta de Cuautlancingo.

En este sentido señaló que dicha acción es muestra de la gran actividad industrial que se realiza dentro de territorio poblano, así como del comercio exterior.

«Llega a Puebla el Antonov, uno de los aviones de carga más grandes del mundo, arribó con más de 118 toneladas de transmisiones para la Planta VW, una muestra de la gran actividad industrial del estado, el comercio exterior y del potencial de carga del Aeropuerto Hermanos Serdán», publicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>