Buscan el cuerpo de Paulina en inmueble de la colonia Insurgentes Oriente

By on diciembre 1, 2020
busqueda
  • La joven de 18 años de edad y 8 semanas de embarazo, está desaparecida desde agosto de 2015

El Sol de Puebla

Con un trascavo y la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) apoyados por la Guardia Nacional (GN) al igual que el grupo canófilo K9, este 1 de diciembre se realizan diligencias en la colonia Insurgentes Oriente, a escasos cinco minutos de la unidad habitacional La Margarita para la búsqueda del cuerpo de Paulina Camargo, quien el 25 de agosto de 2015 fue reportada como desaparecida y por lo cual, José María, joven de origen veracruzano se encuentra detenido y sentenciado a 16 años y 6 meses de prisión por el delito de feminicidio.

Fue alrededor de las 11 horas que personal de la citadas dependencias arribaron a la calle San Cristóbal esquina con Pipila, para llevar a cabo diversas indagatorias en torno al caso por el cual aún está por resolver el delito de desaparición de persona.

Al momento no se ha dado a conocer los resultados de las pesquisas, las cuales, al parecer continuarán a lo largo de la tarde de este martes.

En el punto también se cuenta con la presencia de los padres de la joven que contaba con 19 años de edad y 8 meses de embarazo, producto de la relación que en algún momento sostuvo con José María, quien en semanas recientes denunció ante la Fiscalía Anticorrupción a diversos personajes de procuración de justicia por el delito por actos de tortura, privación ilegal de la libertad y otras supuestas ilicitudes cometidas en su contra durante las investigaciones por el caso de Paulina Camargo Limón.

Es de recordar que el 25 de agosto de 2015 se reportó la desaparición de Paulina Camargo de 19 años de edad y 8 semanas de embarazo, después de sostener una cita con José María en la Plaza Solé.

Tras diversas acciones de búsqueda en varios puntos de la ciudad, incluso en el relleno sanitario del Chiltepeque, y otros estados de la República en los que a la fecha no han logrado ubicar a la víctima con o sin vida, la medianoche del 12 de febrero de 2019, Chema fue sentenciado a 16 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio cometido en agravio de Paulina, expareja sentimental del acusado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>