En Tehuacán hasta 2 mil pesos de multa y arresto por no traer cubrebocas

By on diciembre 1, 2020
coronavirus
  • El gobierno de Tehuacán es el primero en hacer este tipo de sanciones que obligan a los ciudadanos a usar tapabocas

Diario Cambio

De 24 y hasta 36 horas serán detenidas las personas que no utilicen cubrebocas en el municipio de Tehuacán, además de que los infractores se harán acreedores a multas que rondan de los mil 737 pesos hasta los 2 mil 172 pesos.

Está disposición entrará en vigencia a partir del próximo 7 de diciembre en todo el territorio de Tehuacán.

Las personas que no porten cubrebocas o protector facial serán presentados ante el juez de control, quien exhortará a usarlo, en caso de que la persona se oponga o reincida, implementarán sanciones, cómo labor social.

En caso de reincidir las personas permanecerán bajo arresto en un lapso de 24 y hasta 36 horas, además de que podrán recibir una sanción económica de superior a los 2 mil pesos.

‘La cacería’ contra las personas que se rehúsan a utilizar cubrebocas en Tehuacán será llevada a cabo por un total de 8 policías a bordo de 4 patrullas que estarán rotuladas y plenamente identificadas para esta tarea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>