Agilizan denuncia contra Manzanilla y Gali por fraudes en RUTA

By on diciembre 2, 2020
ruta
  • El mandatario estatal comentó que ya está listo el paquete de denuncias donde están contemplados funcionarios que firmaron el contrato por la Línea 1 del  RUTA. 

Diario Cambio

El Gobierno de Puebla apresurará a los abogados que llevan el caso del fraudes del RUTA, para que a más tardar la próxima semana sean presentadas las denuncias contra ex funcionarios del morenovallismo y empresarios que constituyeron el desfalcó por las tres líneas de transporte articulado.

En conferencia de prensa el titular del ejecutivo comentó que el paquete de denuncias donde están contemplados funcionarios que firmaron el contrato por la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) como Fernando Manzanilla Prieto, José Antonio Gali Fayad, Roberto Moya Clemente entre otros, ya está casi listo.

En este sentido acotó que apurará a los abogados del casos a que se integre todo lo correspondientes para que las denuncias ante la Fiscalía General del Estado queden listas, incluyendo a empresarios que participaron el en Fraude del RUTA.

“Las denuncias por los temas de RUTA 1, 2 y 3 están por presentarse, es un enorme paquete están casi terminadas, le voy a pedir a los abogados que me lo apresuren para que lo presentemos a más tardar la próxima semana”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>