Repudían a las comadres Claudia y Karina

By on enero 11, 2021
Miguel Ángel García Muñoz

REFLEXIONES

Por: Miguel Ángel García Muñoz

directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx

¿Qué acuerdos hizo la Alcaldesa de San Andrés Cholula para no proceder contra el morenovallista Leoncio Paisano por supuesta corrupción e impunidad?
¿Dónde quedó la denuncia por actos deshonestos de Paisano o es que todo fue invento como parte de una campaña falsa?
Ya va a terminar su gestión Karina Pérez Popoca y no pasó nada, más que hacer evidente su esfuerzo por reelegirse utilizando recursos del municipio y apoyándose en medios de comunicación que fueron sirvientes de Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio Gali Fayad.
¿Quién puede entender que uno de ellos, mi cuate Mario Alberto Mejía, le aplauda a Karina su lealtad al Gobernador Miguel Barbosa, lo que es una mentira gigante, pues el mismo Periodista fue escribiente incondicional por varios años del ahora recluso peligroso Eukid Castañón Herrera y detractor terrible de Barbosa en el periódico 24 horas. Hoy, tecleando en el recién surgido Contrarréplica, auspiciado por otro morenovallista de cepa, creé que ya se borraron sus descalificaciones y epítetos descarnados?
Paga Karina para que se resalten sus méritos, aunque la mayoría de ciudadanos la rechaza.
Tal para cual Karina y Claudia Rivero Vivanco, la Edil de la capital que hizo de miles de comerciantes ambulantes su caja chica.
Por eso nunca quiso regularizarlos.
El soborno por cederles un espacio en la vía pública fue de gran utilidad, ayudando de paso a agudizar el contagio y muertes por Coronavirus.
No pasa el dinero por ningún tamiz, va directo a la caja fuerte de su residencia por aquello de que se ordene investigarla en Bancos. Además, negoció votos por si las dudas.
Enfrentar al Gobernador Miguel Barbosa le ha redituado fuertes apoyos de la oposición para reelegirse o negociar una diputación.
Al igual que Karina Pérez Popoca, parecía que deseaba destacar, pero la ambición y sus mentiras la desbarrancaron.
Karina y su comadre Claudia, utilizan recursos del erario para hacer campaña adelantada y se apoyan en el morenovallismo. Compran espacios en medios que fueron aduladores de Rafael, Gali y Martha Erika y a la vez enemigos acérrimos de Miguel Barbosa, al que ahora elogian pensando que no hay memoria.
Comentarios farsantes colocan a Karina como uno de los servidores públicos leales a Barbosa, pretendiendo que el dedo del Ejecutivo resuelva su ambición de repetir como Alcaldesa o aterrizar en una curul, a pesar del rechazo de los ciudadanos de San Andrés que ya quieren que se vaya.
Algunos de sus cercanos afirman que Karina Pérez Popoca habla pestes de Barbosa, al igual que de Gabriel Biestro, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.
Claudia y Karina recorren el mismo camino agarraditas de la mano. El pacto entre ambas fue descubierto sirviendo a otros intereses que no pueden confesar.
La aceptación ciudadana no les favorece. Sin embargo, la decisión será de MORENA.
Como dato curioso, las comadres están situadas como dos de las peores Presidentas Municipales del país. No se conformaron con desilusionar a los poblanos y sanandreseños.
Los números que arroja la encuestadora C&EResearch en su última medición de diciembre, dicen que las Alcaldesas de MORENA en Puebla y San Andrés, están en los lugares 57 y 54, respectivamente, con apenas 24.6 y 34.2 de aprobación.
Si usted le pregunta a la empresa encuestadora cuál fue la metodología que utilizó en esta labor de campo, le dirá que preguntó directamente a ciudadanos y que han sido los trabajos más amplios que ha realizado, alcanzando una credibilidad del 95 por ciento.
Sin menospreciar los indicadores de C&EResearch, podríamos afirmar que sanandreseños y poblanos han hecho patente su desprecio por las Ediles a través de redes sociales y de otras medidoras que han ganado prestigio.
Cada quien tendrá el lugar que merece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>