Presenta Morena a El Chelís como futuro candidato en Puebla

By on enero 12, 2021
El Chelis
  • José Luis Sánchez Solá defendió su apoyo al PRI y el PAN en el pasado

e-consulta

José Luis Sánchez Solá «El Chelís», exdirector técnico del Club Puebla, se adhirió a Morena para buscar una candidatura y competir en las elecciones de este año.
El dirigente estatal del partido, Édgar Garmendia de los Santos, lo presentó en rueda de prensa este martes sin aclarar a qué cargo será postulado.

Solo reconoció que buscará estar en las boletas, pero afirmó que el partido y la militancia definirán el puesto por el que irá.

Se dijo dispuesto competir en una encuesta con otros aspirantes y rechazó que ya tenga asegurada la candidatura «por dedazo«.

Se destapó como aspirante a una diputación, a una alcaldía o incluso «para repartir volantes», aunque admitió que no se afilió al partido y no contempla hacerlo.

El exfutbolista defendió su apoyo en años anteriores al PRI, al PAN y hasta a Nueva Alianza.

No renegó de su amistad con el exgobernador priísta Mario Marín Torres, pues reconoció que tuvo su apoyo en momentos importantes y «nunca hablará mal» de alguien que lo ayudó.

El destape de «El Chelís» se suma a los del senador Alejandro Armenta Mier y el diputado local Gabriel Biestro Medinilla, quienes anunciaron esta semana su aspiración a la alcaldía de Puebla por Morena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>