Refuerza UTP excelencia en servicio educativo

By on febrero 17, 2021
Miguel Ángel Celis Flores
  • Obtuvo reacreditación de los tres programas en Técnico Superior Universitario de la División de Mecatrónica

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) obtuvo la reacreditación de sus tres programas en Técnico Superior Universitario de la División de Mecatrónica por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

Los tres programas reconocidos por su calidad académica fueron:

•   TSU en Mecatrónica área Automatización.
•   TSU en Mecatrónica área Sistemas de Manufactura Flexible.
•   TSU en Mecatrónica área Instalaciones Eléctricas Eficientes.

El rector de la UTP, Miguel Angel Celis Flores informó que este reconocimiento se ha mantenido por 17 años de manera ininterrumpida (periodos de 2008 / 2013, 2014 / 2019 y 2020 / 2025). Asimismo, agregó que la reacreditación a la institución se registra desde 2006 al incorporar mejoras en sus procesos académicos y de servicios administrativos.

Destacó que la Universidad es un referente de excelencia en la enseñanza de la educación superior tecnológica del país, gracias a dicho proceso que certifica los parámetros y criterios de calidad académica y pertinencia social basados en estándares nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>