De la cancha a la política, “El Capi” buscará ser alcalde de Puebla por el PVEM

By on febrero 22, 2021
Roberto Ruiz Esparza
  • “Tengo experiencia, la capacidad necesaria para encaminar y encabezar este proyecto de Puebla», dijo Roberto Ruiz Esparza

El Sol de Puebla

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó al exfutbolista Roberto Ruiz Esparza “El Capi” como candidato a la presidencia municipal de Puebla en la contienda electoral de este año.

Acompañado por la dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo y el líder estatal Jaime Natale Uranga, el exdiputado federal del PAN y excandidato a alcalde de la capital por Nueva Alianza resaltó que desde 2002 inició en el ámbito político y que ya fue funcionario municipal, estatal y legislador federal.

“Tengo experiencia, la capacidad necesaria para encaminar y encabezar este proyecto de Puebla, pero algo que me motivó mucho a tomar esta decisión es que la invitación del Partido Verde es sin condicionantes”, dijo en conferencia de prensa virtual este lunes.

Respecto a su participación en otros partidos aliados del morenovallismo, Ruiz Esparza no negó su afiliación ni haber jugado en otras elecciones.

Afirmó que antes del Partido Verde recibió otras invitaciones, pero no reveló el nombre del partido que lo convocó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>