Adán Pastén por la alcaldía de Cuautlancingo; Lupita Daniel por la diputación del Distrito IX

By on febrero 23, 2021
Adán Pastén
BUZÓN CIUDADANO
Sr. Director de Diario ABC Puebla, Miguel Ángel García Muñoz.
Como ciudadanos de Cuautlancingo, agrupados desde siempre buscando el progreso del municipio, estamos viendo con satisfacción que la Presidenta Municipal, Guadalupe Daniel, cumplirá su palabra de no perpetuarse en el cargo y creemos que entregará buenas cuentas, por lo que si obtiene la candidatura por el distrito 9 en MORENA, será bien merecido.
Por otra parte, estamos seguros que Adán Pastén, quien ha desarrollado un trabajo intenso en Cuautlancingo desde hace varios años, contará con el visto bueno de la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional para convertirse en candidato a la Alcaldía, augurándole éxito, puesto que la mayoría de la gente votaría por él, el próximo 6 de junio.
Es cierto, son muchos los que aspiran, pero contados los que tienen merecimientos y trabajo desarrollado a través del tiempo. Esto lo constatamos los que vivimos aquí y somos nosotros los que maduraremos cualquier encuesta ratificando nuestro sentir.
Disculpe usted, apreciable Don Miguel Ángel, no alcanzaría el espacio para integrar nuestra firmas que acuerdan que Adán Pastén y Lupita Daniel deben ser candidatos.
Si el pueblo pone y quita, como lo ha dicho nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos por el camino correcto.
Sin otro particular, agradecemos su atención.
Lo saludamos con aprecio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>