Tapón de boca a la especulación; Biestro, preocupa a la oposición

By on febrero 25, 2021
Miguel Ángel García Muñoz

REFLEXIONES
Por: Miguel Ángel García Muñoz 

www.diarioabcpuebla.com
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx

**La justicia siempre llega. Tarde, pero llega. Es que como es ciega, hay veces que no sabe por donde anda.

Más tardó en anunciarse la llegada de Ardelio Vargas Fosado a la Subsecretaría de Gobernación, que en hacerse pública la salida de David Méndez Márquez de la Secretaría, siendo relevado por Ana Lucía Hill Mayoral, quien fungió como Coordinadora General de Protección Civil en el Estado.
Sin querer queriendo el Gobernador Miguel Barbosa Huerta colocó un tapón de boca a las especulaciones y afina su equipo de trabajo, cuando está cerca la designación de los candidatos de MORENA rumbo a la elección del 6 de junio.
Barbosa, tiró una acertada carambola de tres bandas: No quiere dudas en las lealtades de sus funcionarios; refuerza Gobernación con gente de carácter que no dudará en tomar decisiones e inyecta una dosis de preocupación a la oposición, porque Gabriel Biestro Medinilla, quien por cierto ayer estuvo en primera fila en los honores a la Bandera en Casa Aguayo, se mantiene en el juego por la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla por MORENA.
Contradictoria es la postura de los detractores de Biestro, pues si para ellos no representa peligro electoral, lo demeritan en su labor legislativa y lo colocan arbitrariamente abajo en las encuestas por la Alcaldía, por qué su preocupación de que pudiera ser el candidato morenista.
¿No sería cómodo enfrentar a un rival débil y desde ahora empezar a festinar su victoria futurista? Veo bailando descalzos entre carbones ardiendo a Claudia Rivero Vivanco y Eduardo Rivera Pérez.
Rezaban porque Biestro fuera el designado en Gobernación, nada más que Hill Mayoral les amargó el día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>