Universidades ofrecen sus instalaciones para la vacunación: Germán Molina

By on febrero 28, 2021
ICI universidad

Por: Roderick García Ramírez

El indigno y preocupante escenario que se vio en San Andrés Cholula al iniciar la campaña de inoculación contra el Coronavirus, con gente adulta durmiendo en banquetas y bancas toda la noche para ganar un lugar, sin alimentos, sin baños, sin atención de la Secretaría de Bienestar federal ni del Ayuntamiento local que preside Karina Pérez Popoca, más preocupada por pedir licencia para buscar la reelección, hizo que dueños y Rectores de universidades públicas y privadas levanten la voz y ofrezcan sus instalaciones que permita desahogar la emergencia sanitaria.
El Director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla (ICI), Germán Molina Carrillo, considera que es momento de solidaridad con los ciudadanos y de unir esfuerzos en torno al gobierno para salir adelante en momentos complicados.
En el ICI, incluso, en cada elección se instalan casillas de votación; ahora, con la pandemia que a todos debe preocupar, está lista su escuela y auditorio con las medidas de seguridad e higiene. Lo mismo habrá de verse en otras instituciones. A estas alturas, ya tiene contemplada la buena disposición el Gobernador Miguel Barbosa.
www.diarioabcpuebla.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>