WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (329774) ORDER BY meta_id ASC

Tres incendios en domingo de ramos – Impulso Informativo

Tres incendios en domingo de ramos

By on marzo 28, 2021
  • Atrás de Centro Sur el siniestro que inició en área de pastizales alcanzó un corralón

El Sol de Puebla

Tres incendios, uno al sur de la ciudad de Puebla, uno en Cholula y otros más en Cuautlancingo movilizaron este domingo a bomberos estatales y municipales, quienes sofocaron el incendio de alrededor de 50 unidades de un corralón, así como de una caja seca, góndola y tres plataformas en una bodega.

La primera ignición ocurrió en un predio ubicado atrás de Chedraui de la plaza comercial Centro Sur. Ahí el incendio de pastizal se extendió hasta alcanzar un corralón de la zona, por lo que la densa cortina de humo, alrededor de las 13:30 horas, alertó a vecinos del lugar, quienes solicitaron la intervención de los bomberos.

Vulcanos estatales y de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron al sitio donde con chorros de agua a presión controlaron y mitigaron el fuego que alcanzó a quemar cerca de 50 unidades del corralón, en su mayoría, microbuses.

INCENDIO EN CHOLULA

Dos aparatosos incendios tuvieron lugar este día en dos municipios de la región de Cholula, que son San Gregorio Atzompa y Cuautlancingo.

En el primero, el fuego carbonizó una caja seca, dos góndolas, tres plataformas, madera y pasto en un negocio de la Privada 5 de Mayo sin número.

Ante la falta de personal, son autoridades de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas en el lugar de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>