WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (330127) ORDER BY meta_id ASC

Mamá Vivanco le da palo a Biestro en la CNHJ – Impulso Informativo

Mamá Vivanco le da palo a Biestro en la CNHJ

By on abril 7, 2021
  • La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, presidida por Eloisa Vivanco Esquide desechó el recurso que interpuso Gabriel Biestro Medinilla

Diario Cambio

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, presidida por Eloisa Vivanco Esquide, madre de Claudia Rivera, sobreseyó la impugnación de Gabriel Biestro Medinilla en contra de la impugnación que presentó en contra de la convocatoria de Morena para elegir a sus candidatos a cargos locales.

De acuerdo con el expediente CNHJ-PUE-560/2021, el órgano partidista desechó el recurso que interpuso Biestro Medinilla, toda vez que señaló  que la reunión que acusó el inconforme en la que se habría elegido al candidato nunca se llevó a cabo.

«Se  declara sobreseido toda vez que se autos se desprende que el acto generador del agravio no se llevó a cabo, motivo por el cual se deja sin materia el mismo«, menciona la resolución.

En el documento también se menciona que Eloisa Vivanco se excuso de participar en la resolución del caso, para que no se incurrirá en un conflicto de interés por ser madre de Claudia Rivera, quien fue designada como la candidata de Morena.

Cabe recordar que Biestro Medinilla también ha presentado recursos ante el Tribunal Electoral del Estado así como en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>