WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (330108) ORDER BY meta_id ASC

Militantes de Morena se manifiestan en sede alterna – Impulso Informativo

Militantes de Morena se manifiestan en sede alterna

By on abril 7, 2021
  • El Comité Ejecutivo Estatal que dirige Edgar Garmendia afirmó que los militantes que tomaron la oficina de registros lo hicieron con golpes

El Sol de Puebla

Consejeros estatales y militantes de Morena de San Antonio Cañada, San Pedro Cholula, Tepeaca y Puebla protestaron en contra de la supuesta imposición de candidaturas en el estado de Puebla.

Una centena de inconformes se plantaron en la supuesta casa del senador Alejandro Armenta Mier en el bulevar Esteban de Antuñano donde aseguran se están llevando a cabo registros de candidatos

Los consejeros estatales Araceli Bautista Gutiérrez y Edson Cortés Contreras encabezaron una conferencia de prensa para denunciar que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena está imponiendo candidaturas de perfiles morenovallistas y priistas.

En breve también dará postura la dirigencia estatal que encabeza el secretario general Edgar Garmendia de los Santos.

Por el contrario, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena que dirige Edgar Garmendia de los Santos afirmó que los militantes que tomaron la oficina de registros lo hicieron con golpes y que revirtieron a personas.

“El Comité Ejecutivo Estatal lamenta los actos vandálicos cometidos por terceros en contra de las oficinas de atención a candidatos, mismas que utiliza el partido para orientar a sus abanderados en realizar un correcto registro, se teme por la integridad de militantes y asistentes”.

“Tras cometer secuestro de candidatos a presidencias municipales, privación ilegal de la libertad de personal que labora en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena; ocasionando daños en propiedad ajena, con el uso de violencia verbal y física, además de utilizar una estructura de madera para tirar la puerta de un inmueble que no forma parte de recursos públicos o partidistas, este miércoles alrededor de las 3:30 de la tarde, fueron tomadas las instalaciones temporales que consiguió el instituto político para apoyar a candidatos en el registro de su nombramiento ante autoridades electorales”.

La dirigencia estatal lamentó que “por intereses personales y frente a inconformidades que, por no ser aptos a obtener una candidatura por el partido (siendo que no contaban con el apoyo ni aceptación ciudadana), seguidores del movimiento recurran al uso de la fuerza para llamar la atención”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>