Funcionaria del DIF municipal entrega leche a «mapachera»: declaran detenidos

By on junio 2, 2021
leche DIF
  • Los dos detenidos en la mapachera de leche, quienes formaban parte del Comité de Padres de familia de la escuela primaria Juan N. Méndez revelaron que fue una funcionaria del DIF municipal quien les entregó los paquetes.

Diario Cambio

Las dos personas detenidas ayer en la mapachera de leche son integrantes del Comité de Padres de familia de la escuela primaria Juan N. Méndez, ellos señalaron que fue una funcionaria del DIF municipal quien les entregó los paquetes y les indicó que podrían llevarse la camioneta.

Jessica González Rebollo y Julio César García, revelaron la forma en la que el DIF Municipal se encargó de darles las leches del gobierno estatal para que las repartieran, ambos eran parte del comité de Padres de Familia de la escuela primaria ubicada a un costado de donde fueron detenidos.

Descripción no disponible.

Cabe destacar que pese a que la policía municipal efectuó los arrestos en el lugar, los afectados señalan que el chofer no corrió con la misma suerte mientras que la camioneta que les dio el gobierno municipal para repartir las leches, no fue confiscada como lo exigía Alejandro Carvajal en su transmisión en vivo.

Los padres de familia fueron contactados por la funcionaria del DIF para entregarles las leches junto con la camioneta, ella los citó en una bodega ubicada en la calle 30 Norte no. 604, en la colonia Resurgimiento, y les pide que lleven su INE y unos “sellos” para que les hagan entrega de las leches, las galletas y del vehículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>