Reconoce ayuntamiento propiedad de la leche pero se deslinda del mal manejo

By on junio 2, 2021
Leche DIF
  • La alcaldesa Argelia Arriaga reconoció este martes que la leche es parte del programa Desayunos Escolares Modalidad Fría, la cual se entrega a escuelas de la capital y ellas son las responsables de su uso

Diario Cambio

El Ayuntamiento de Puebla reconoció que la leche que se repartió este martes para beneficiar la campaña de Claudia Rivera pertenece al gobierno municipal, sin embargo, culpó a una escuela primaria de Bosques de San Sebastián de su manejo.
WhatsApp Image 2021-06-02 at 08.20.21.jpeg

Por medio de un comunicado el gobierno de Argelia Arriaga confirmó que la leche es parte del programa Desayunos Escolares Modalidad Fría que se otorgó en diferentes escuelas de la capital, por lo que las instituciones son las responsables de cómo se utilizaron.
Ante ello se deslindó de ser quien encabezó el ‘mapacheo’ que evidenció el candidato Alejandro Carvajal, quien en su intento de manchar la campaña de Eduardo Rivera Pérez solo exhibió el mal manejo de los programas sociales por parte del  Ayuntamiento de Puebla.

«Las escuelas que recibieron los insumos cumplieron con los requisitos, en tiempo y forma, de modo que una vez que se encuentran en su poder es su responsabilidad el uso y destino de los mismos», señaló.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>