Acercará BUAP propuestas artísticas a la sociedad

By on octubre 16, 2014

La Temporada de Otoño 2014 de la Escuela de Artes de la BUAP además de promover el desarrollo académico de los alumnos de música, danza y arte dramático, permitirá acercar a niños, jóvenes y adultos a las diversas propuestas artísticas de la Institución, señaló Aarón Joel Vega Arroyo, director de esta unidad académica.

En rueda de prensa, dio a conocer que “esta temporada es la unión de la Facultad de Medicina y la Escuela de Artes para hacer un evento conjunto, el cual se desea institucionalizar, porque trabajando de esta manera podemos lograr más cosas en cuanto a logros de espacios, intercambios de experiencias y colaborar conjuntamente con las diferentes disciplinas, para lograr mejores resultados en el avance de las actividades académicas universitarias”.

Por su parte, Eva de la Luz Méndez Hernández, consejera de Extensión, Difusión y Cultura de la Universidad, quien asistió en representación de Jaime Meneses Guerra, director de la Facultad de Medicina, comentó la importancia de que la sociedad reconozca que el estudiante durante su estancia en la Institución y después al egresar se vincula con la sociedad, muestra de ello es la presentación de esta temporada.

La Temporada de Otoño 2014 se realizará del 16 de octubre al 15 de diciembre con actividades que tendrán escenarios como el Templo de Santa Clara y diferentes museos en la capital poblana, así como otros espacios en San Pedro Cholula y Chignahuapan. La Orquesta Sinfónica de esta unidad académica será la encarga de iniciar las actividades artísticas con un concierto en el auditorio “Julio Glockner” del Área de la Salud a las 19:00 horas, este jueves 16 de octubre.

Finalmente José Martín Báez Jiménez, secretario Administrativo de la Escuela de Artes, destacó que la Temporada de Otoño 2014, forma parte de la conmemoración del 41 aniversario de esta unidad académica, y que se presentarán 34 funciones de entrada gratuita.

Para mayor información sobre la programación, los interesados pueden consultar la página electrónica www.buap.mx, en el apartado de actividades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>