Participa Sección 23 en la 2 Reunión Nacional de Representantes de Escuela 

By on noviembre 9, 2015

 

La Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), participó con 24 sedes en la Segunda Reunión Nacional de Representantes de Escuela donde docentes siguieron la transmisión en vivo desde la Ciudad de Zacatecas.

     En la Sala de juntas del Edificio Sindical se reunieron un grupo de representantes de escuela junto al Secretario General de la Sección 23, Profesor Emilio Salgado Néstor; el Representante del CEN del SNTE en Puebla, Profesor Salvador Montecinos Alcaraz; e Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional para seguir el mensaje del Presidente General del Consejo Sindical, Maestro Juan Díaz de la Torre.

      Como parte de reconocer a los pilares de las escuelas y que son base fundamental del SNTE, se realizó la segunda edición donde maestros de todo el país fueron testigos de los alcances, logros y trabajo que desde la dirigencia nacional hacía las secciones y en cada uno de los rincones de país el SNTE demuestra que se va transformando con el apoyo de sus agremiados.

    El Secretario General de la Sección 23, Profesor Emilio Salgado Néstor al finalizar la transmisión señaló que con el esfuerzo de los ocho ejes estratégicos y con el impulso de los programas a nivel nacional es que poco a poco se ha visto el compromiso del SNTE por buscar los mejor a sus agremiados.

   Salgado Néstor manifestó que debido al Maestro Juan Díaz de la Torre quien es un líder que ha sabido llevar por una dirección correcta el sindicato, esto, sumado a que los maestros al mantenerse en las aulas en Puebla demostró que lo que le interesa a los trabajadores de la educación es la educación de calidad.

   Para concluir su intervención el líder la Sección 23 Puebla, afirmó que su compromiso en las aulas se ha reflejado en los resultados recientes de la prueba PLANEA y que con acciones como esas, los padres de familia siguen siendo los aliados en la búsqueda de la educación de calidad y todo al esfuerzo de agremiados comprometidos.

   Por su parte, El Representante del CEN del SNTE en Puebla, Profesor Salvador Montecinos Alcaraz dijo que es una gran respuesta la que se dio en la Sección 23 de Puebla, pues el compromiso que asumen como docentes y como sindicalizados suma al profesionalismo con el que siempre se dirigen los maestros.

   En total más de 24 sedes habilitadas en todo el estado de Puebla fueron testigos del mensaje del Maestro Juan Díaz de la Torre y al final se tuvieron diálogos que retroalimentaron la participación de los agremiados. Este es la liga para volver a ver el evento: www.snte.org.mx/snteenvivo.php

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>