Deja Cutberto Cantorán la delegación de Conafe en Puebla

By on abril 7, 2016
  • José Antonio González Madrigal quedó como encargado del despacho
Cutberto Cantorán renunció este miércoles a la delegación en Puebla del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), al argumentar motivos personales.

A través de un comunicado se expuso que la salida se registró con la presencia de Norberto Sánchez Romero, director de Delegaciones y Concertación con el sector público de CONAFE.

Además de la delegada federal de Gobernación en la entidad, Ana Isabel Allende y el subdelegado Joe Hernández Corona; del delegado de la SEP, Carlos Barrientos de la Rosa; Amalia León Méndez directora de Acciones Compensatorias de la SEP estatal.

Cantorán Espinosa agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación Federal Miguel Ángel Osorio Chong, y al director de Conafe Joel Guerrero Juárez, la oportunidad de desempeñar el cargo desde marzo de 2013 hasta este día.

El contador José Antonio González Madrigal quedó como encargado del despacho en tanto el gobierno federal nombra un nuevo delegado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>