Siempre hemos estado cerca de ustedes para apoyarlos de una forma o de otra

By on mayo 30, 2017
  • El secretario general del SNTE 23 reconoció que en Atlixco siempre han encontrado apoyos para la labor sindical del magisterio.
  • Alejandro Ariza Alonso convoco a los pensionados y jubilados para elaborar proyectos de mejora económica y de prestaciones sociales.
  • “Festejos de Mayo” en la región de Atlixco que contemplo la rifa de dos autos Chevrolet Spark 2017.
  • José Luis Galeazzi Berra convocó a los maestros poblanos a no dejar su vocación como educadores.

“El SNTE en Atlixco siempre ha encontrado el apoyo de un alcalde amigo de los maestros, de un presidente municipal preocupado por la mejora constante de los espacios educativos”, afirmó el maestro Alejandro Ariza Alonso, secretario general de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quien en el marco de los “Festejos de Mayo” en esta región de la entidad para los profesores jubilados agradeció a José Luis Galeazzi Berra su respaldo a la dirigencia sindical del magisterio poblano.

Alejandro Ariza expuso el sentir de rezago que manifiestan los maestros jubilados con relación al tema de sus pensiones, “los secretarios generales delegacionales no me dejarán mentir, en el periodo pasado estuvo muy de cerca con ustedes y cuando no se les apoyaba de una forma se encontraba respaldo de otra. Pero esto no resuelve el reclamo sentido y justo de los jubilados”. . . les comentó de la importancia de estructurar planteamientos y de elaborar un proyecto para los trabajadores de educación pensionados y jubilados, “porque hay demandas que se pueden resolver y también, debemos ser claros que otras, otras sólo en el marco de la jurisprudencia”.

En compañía de todos los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, el secretario general del SNTE 23 entregó presentes y encabezó la rifa de regalos para los más de 15 mil 700 trabajadores de la educación en la región de Atlixco. Rifa que contempló electrodomésticos y dos autos Chevrolet Spark, cuyos ganadores fueron Guadalupe Ramírez Mantilla de la delegación D-IV-29 con el boleto 10609 y Jesús Moran Muñiz de delegación D-IV-3 con el boleto 1292.

En entrevista con medios de comunicación regionales, Ariza Alonso remarcó que estos festejos son parte de la gestión que el SNTE realiza para reconocer el trabajo de todos los días de los maestros en las aulas, “que sientan que su organización no los deja solos en temas que tienen que ver en lo económico, de orden administrativos y de salud”.

Los necesitamos, no se alejen de ejercer esta gran profesión

El presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, quien fue un buen anfitrión de este evento que se organizó para reconocer a todos los trabajadores de la educación en esta región, en su intervención convocó a no dejar su vocación como educadores, “no se alejan de ejercer esta vocación, los necesitamos. La Educación es la única fórmula de ser mejores personas, yo estoy agradecido porque lo que soy es gracias a ustedes ya que estudie en escuelas públicas”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>