El SNTE y su cercanía con los alcaldes poblanos

By on junio 1, 2017
  • El líder del magisterio federal en Puebla, Alejandro Ariza Alonso se reunió con el presidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo.
  • Acercamiento para generar sinergias que permitan impulsar acciones para contar con mejores espacios educativos.
  • Ariza Alonso presidió la inauguración de los XXIV Juegos Magisteriales Deportivos y Culturales de Educación Especial.
  • Trascendió extraoficialmente que la maestra Susana de la Torre Reyes, es la nueva encargada de la Dirección de Educación Especial en la SEP estatal.
  • En su visita a la sierra norte, el líder magisterial presidió reunión de trabajo de secretarios generales delegacionales.

Sumar fortalezas y generar sinergias de trabajo para el impulso de programas educativos que den respuesta a demandas regionales de contar con mejores espacios educativos y los apoyos sociales para el buen desempeño profesional de los maestros en Puebla. Es parte de la agenda de trabajo del secretario general de la sección 23 del SNTE, Alejandro Ariza Alonso, quien desde el primer día de su gestión ha establecido reuniones de trabajo con todos los presidentes municipales poblanos.

En está ocasión se reunió con el Alcalde de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo. Acercamiento en el que también estuvo presente el secretario general del SNTE 51, Jaime García Roque.

Reunión en la región de Huauchinango de la representación sindical del SNTE en Puebla que fue en el marco de la inauguración XXIV Juegos Magisteriales Deportivos y Culturales de Educación Especial, en los que se tendrá la participación de más de mil 100 profesores que buscarán los lugares de honor en fútbol, voleibol, baloncesto, danza, pintura, fotografía, domino y ajedrez.

Evento que tendrá como sedes las instalaciones del Centro escolar “Ingeniero Carlos I. Betancourt y del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango, donde trascendió extraoficialmente que la maestra Susana de la Torre Reyes, es la nueva encargada de la Dirección de Educación Especial en la SEP estatal.

“Todas las actividades del magisterio deben de ser siempre para fortalecer la unidad de nuestro gremio sindical. Gracias por su entusiasta participación, enhorabuena, que se diviertan en estos dos días de fiesta para Educación Especial”, palabras del secretario general de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alejandro Ariza Alonso.

Por su parte Ramiro Rosales Acevedo, representante del comité ejecutivo nacional del SNTE, afirmó que se está luchando por defender el patrimonio de los mexicanos, “y en esa lucha por la educación y la escuela pública, venimos desarrollando una campaña con todos los mexicanos: Yo si firmo. Por eso los padres de familia y los maestros de Puebla se han sumado entusiastamente con su firma para respaldar esta lucha de manera pacífica.

En su visita a la sierra norte, el líder magisterial presidió una reunión de trabajo de secretarios generales delegacionales en la Escuela Normal Federal “Fidel Meza y Sánchez”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>