SNTE 23 entregó miles de insumos de protección al hospital regional del ISSSTE

By on mayo 3, 2020
Alejandro Ariza
  • En compañía de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, el secretaría general Alejandro Ariza reconoció y se solidarizó con la “labor titánica” de médicos, enfermeras y personal de apoyo.
  • A nombre del secretario general del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas, les decimos que no están solos, que cuenten con nosotros para que superaremos esta terrible crisis sanitaria que atenta contra la humanidad”:  Ariza Alonzo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 23 reconoce y se solidariza con la “labor titánica” de todos el personal médico y trabajadores del hospital regional del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) con la entrega de miles de insumos de protección sanitaria ante la pandemia de COVID-19 que se está viviendo.

El secretario general Alejandro Ariza Alonzo precisó que el SNTE está presente una vez más en apoyo de las causas nobles del pueblo de México “por lo que en esta ocasión la organización sindical de los maestros se solidariza y contribuye con el Hospital Regional del ISSSTE en nuestro estado con la entrega de material de protección para los médicos, personal de enfermería, de laboratorio y de apoyo administrativo”.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

En compañía de integrantes del comité ejecutivo seccional del SNTE 23, el dirigente sindical de más de 70 mil trabajadores de la educación en Puebla, reconoció la vocación de servicio de quienes laboran al interior de esta institución “al arriesgar todos los días su vida por salvar la vida de otros”.

“Por ello le pido al doctor José Deveaux Homs, director de este hospital, sea el portavoz y manifieste a todo el personal que labora aquí y de las demás clínicas del ISSSTE, que les agradecemos por su extraordinaria labor que realizan todos los días a favor de la salud de los derochohabientes. Ustedes se han convertido en nuestros héroes al hacer una labor titánica para atender y salvar a los pacientes infectados por el coronavirus. . . mi respeto y felicitación para todos ustedes”, precisó Alejandro Ariza Alonzo.

La imagen puede contener: una persona, de pie

A nombre del líder nacional del SNTE, maestro Alfonso Cepeda Salas, el secretario general de la sección 23 del SNTE entregó ocho mil 500 guantes de nitrilo, mil 700 cubrebocas COFEPRIS, mil 300 cobrebocas doble capa, cuatro mil 400 cofias, 130 monogogles, 210 batas quirúrgicas, 87 lentes de seguridad, 210 máscaras faciales, 700 cobrebocas, 220 mascarillas dermacare, 250 cobrebocas lavables, 40 cubrebocas FDA y 210 litros de gel antibacterial.

Durante la entrega que se realizó en las instalaciones del Hospital Regional del ISSSTE, el secretario general del magisterio federalizado en Puebla recordó que el SNTE es una organización sindical corresponsable con las instituciones del país y que hoy no es la excepción “les decimos que no están solos, cuenten con nosotros. . . sigamos uniendo fuerzas y desde nuestra trincheras, juntos superaremos esta terrible crisis sanitaria que atenta contra la humanidad”.

La imagen puede contener: una persona, sentada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>