WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (274737) ORDER BY meta_id ASC

Presidencialismo tóxico y poder judicial podrido: Alejandro Armenta – Impulso Informativo

Presidencialismo tóxico y poder judicial podrido: Alejandro Armenta

By on julio 6, 2020

DIÁLOGO

Alejandro García Limón

Por: Alejandro García Limón

En entrevista radiofónica el senador Alejandro Armenta Mier, declaró que ha recibido amenazas de la industria refresquera, luego que ha propuesto que las bebidas azucaradas dejen de envenenar a la población con sus productos endulzados con añadidos de azúcar.

Armenta Mier además dijo que las bebidas refrescantes también causan cáncer, obesidad y diabetes por no utilizar azúcar de caña, y agregar otras substancias que no cubren las prohibiciones del sector salud, por eso están envenenando a la población, la enferman y colapsan los sistemas de salud de los estados y del gobierno federal.

El senado dejó bien en claro que sus propuestas legislativas no pretenden acabar con los refresqueros multinacionales, queremos que endulcen sus productos con azúcar y de pasó beneficiar a los productores de caña que tanto se esfuerzan por sacar adelante a sus familias.

México es el país número 2 en impunidad en el mundo

Ya encarrerado y sin cubrebocas Armenta Mier reflexionó sobre uno de los grandes problemas que aquejan al país, señalando que los presidentes tóxicos que gobernaron en administraciones pasadas (priístas y panistas) condonaban impuestos a los grandes empresarios y corrompieron al sistema judicial, había despachos jurídicos ( uno de ellos el encabezado por Diego Fernández de Ceballos y Lozano Gracia) que se dedicaban a extorsionar a jueces y magistrados para que en los juicios de las empresas contra la federación, fallaran en contra del gobierno para pagar miles de millones de pesos.

¡¡¡Es una vergüenza lo que está pasando en el poder judicial!!! La reforma al poder judicial es un pendiente de la 4T, no quieren dejar de cobrar sus altos sueldos, no están trabajando con austeridad, el ejército tiene razón de molestarse con el mal accionar de los jueces, jueces y magistrados son miembros de la mafia del poder.

WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (293615,293618) ORDER BY meta_id ASC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>