500 mdp serán reorientados para reactivar economía poblana

By on agosto 3, 2020
Economía

La Jornada de Oriente

El tesorero del ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio, confirmó que un total de 500 millones de pesos serán reorientados del presupuesto anual para afrontar la emergencia sanitaria por Covid-19.

El funcionario municipal confirmó que este lunes sostuvieron una reunión en Palacio Municipal con los regidores, la cual estuvo encabezada por la presidenta Claudia Rivera Vivanco.

Precisó que en dicho encuentro se propuso a los integrantes del Cabildo de Puebla reorientar 500 millones de pesos a la inversión social y pública.

Morales Aparicio dijo que la finalidad es la reactivación de la economía local, principalmente en zonas de atención prioritaria, así como en proyectos de seguridad, movilidad y turismo.

El tesorero adelantó que será aproximadamente en dos semanas cuando la propuesta se esté publicando en el Periódico Oficial del Estado.

En tanto, comentó que se encuentran “afinando algunos detalles” para que la propuesta sea primero analizada en Cabildo, para su votación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>