Suman 123 los maestros muertos a causa del COVID en Puebla

By on enero 19, 2021
Coronavirus
  • De acuerdo al secretario de Salud Estatal, José Antonio Martínez García, desde que comenzó la pandemia en el estado Puebla, 23 trabajadores de la educación han perdido la batalla contra el Coronavirus.

Diario Cambio

A más de 10 de meses de pandemia del Coronavirus un total de 123 maestros y docentes ha fallecido a causa a causa de esta enfermedad, así lo dio a conocer el secretario José Antonio Martínez García.

El titular de esta dependencia reportó que hasta la fecha 123 profesionales poblanos de la educación han perdido la batalla contra el Coronavirus, aunque no detalló que área o que actividades desempeñaban específicamente, además de su vía de contagio.

Cabe destacar que desde el mes de marzo que no hay clases presenciales de las escuelas públicas por lo que el desarrollo que la segunda mitad del ciclo 2019-2020 así como gran parte del ciclo actual esto por la contingencia sanitaria COVID.

Aunado a esto una vez que concluya la etapa de inoculación a los médicos de primera línea, y a trabajadores de la salud en general se avanzará con los adultos mayores de 60 años, enfermos con diabetes hipertensos y derivado de una solicitud se consiguió que vacunen a docentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>