Atracan IMSS San José

By on febrero 7, 2021
IMSS SAN JOSÉ
  • Además de un botín de 47 mil pesos, los asaltantes causaron daños en puertas y ventanas

El Sol de Puebla

Dos hombres y una mujer, presuntos guardias de seguridad privada de la empresa “Hidalgo Vigeras Consultores-Seguridad Integral”, fueron detenidos por policías estatales turísticos, tras el robo de más de 47 mil pesos de una caja fuerte del Hospital IMSS de San José, donde incluso causaron daños en puertas y ventanas, la mañana de este domingo.

Fuentes policiacas revelaron que los acusados son Gustavo Ángel N, de 25 años de edad, Isaac N, de 19 y Mercedes N, de 43 años, quienes alrededor de las 7:20 horas, llegaron a la calle 4 Norte esquina con 24 Oriente de la zona Centro, donde rompieron los cristales de puertas y ventanas para después hurtar 47 mil 670 pesos en efectivo.

Ante los hechos, el encargado de servicios generales del Hospital, solicitó el apoyo de las autoridades policiales, a los cuales les refirió que los tres señalados guardias de seguridad privada habían cometido todo lo anterior.

Otro entrevistado por la policía aseguró que desde el día sábado a las 15 horas, recibieron una llamada de extorsión en la que les advirtieron que, si no depositaban cierta cantidad de dinero en una cuenta, irían a causar daños al inmueble.

Por lo anterior, los tres acusados del delito de robo y daño a propiedad ajena fueron trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para que sea esta autoridad la que determine su situación jurídica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>