Mujer llora porque feministas destrozaron su auto afuera del Congreso

By on marzo 8, 2021
feministas

Una trabajadora del Congreso de Puebla sufrió un ataque de vandalismo por parte del grupo de feministas que se manifestaron por las calles de la capital.

Entre lágrimas la mujer observaba como quedó su automóvil Gol, después de que el grupo feminista le rompió los cristales, ponchó las llantas y lo grafiteó.

En entrevista para CAMBIO la mujer no podía describir su sentir ante el acto vandálico de las feministas.

Feministas de Puebla golpean a «nazi» que se coló en la manifestación

Un grupo de feministas que se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) golpearon a un joven que se coló a la manifestación.

El joven que portaba una banda y una bandera “Nazi” se incorporó a la manifestación, sin embargo fue agredido por las feministas que recorren las calles de Puebla exigiendo se respeten sus derechos.

De acuerdo al testimonio de una manifestante, el «nazi» las ofendió, por lo que contestaron a la agresión.

Más de 200 manifestantes comenzaron con la marcha en la Fiscalía, en donde tiraron la valla y realizaron destrozos ante la falta de atención de las autoridades.

La marcha del 8M tiene como objetivo exigir justicia ante los casos de feminicidio y violencia en contra de las mujeres que se han presentado.

Sin descripción disponible.

Así quedó la Fiscalía tras la manifestación de #8M

El colectivo feminista que se concentró en las afueras de la Fiscalía General del Estado, tiró las vallas que se instalaron  y las ocuparon para romper los vidrios y puertas de cristal, además de que pintaron las afueras del inmueble y paraderos del RUTA en el Boulevard 5 de mayo.

Este lunes 8 de marzo, el colectivo feminista que albergó a más de 300 mujeres, en su mayoría encapuchadas, comenzaron a realizar actos de vandalismo en las afueras de la FGE, a pesar de las vallas instaladas para evitar estos hechos, no fue impedimento para las jóvenes que comenzaron a retirarlas y posteriormente iniciaron con las pintas.

Sin embargo, los ánimos se calentaron y las mismas estructuras las utilizaron para romper los vidrios de la Fiscalía, incluso, algunas entraron al inmueble y con los aerosoles comenzaron a romper los cristales.

En dicho recorrido por el Boulevard 5 de mayo también comenzaron a destrozar los paraderos del RUTA y también monumentos, este contingente se movió hacia el Zócalo.

8M Fiscalia 04.jpg

https://www.diariocambio.com.mx/2021/secciones/metropolis/item/7372-fotos-asi-quedo-la-fiscalia-tras-la-manifestacion-de-8m

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>