Rivera Vivanco, embustera e inepta

By on marzo 9, 2021
Miguel Ángel García Muñoz
REFLEXIONES
Por: Miguel Ángel García Muñoz
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx
La Presidenta Municipal, dijo que defendería a las mujeres de los colectivos feministas, previo a la manifestación del 8 de marzo, Día Internacional de la mujer.
¿De qué o de quién los iba a defender?, si el Gobierno del Estado dejó que se manifestaran libremente, pidiendo solamente orden, respeto a las instituciones, al patrimonio histórico de Puebla y a los derechos ciudadanos.
Sin embargo, los contingentes salieron a las calles a violentar el orden social. Querían ser reprimidos para entonces acusar al Gobierno de Miguel Barbosa Huerta.
Les falló la estrategia y se evidenciaron como grupos violentos encapuchados agrediendo a la gente; maltratando inmuebles históricos, incluyendo la Catedral; así como los recintos que ocupan la Fiscalía, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Cámara de Diputados, el transporte público RUTA, automóviles particulares y propiedades privadas.
Quemaron la puerta del Congreso local.
Ahí están las pruebas de lo que pasó.
Muchos lo atestiguamos de manera presencial.
Hoy, Rivera Vivanco, la embustera e inepta Alcaldesa, ha dicho en sesión de Cabildo que no debe haber acusaciones infundadas ni presentar videos ni fotos de hace un año y que la investigación que realicen la Secretaría de Gobernación y la FGE no debe pasar por alto la presunción de inocencia.
Se cura en salud.
La investigación de la autoridad competente deslindará responsabilidades y que pague quien tenga que pagar.
A Claudia la traiciona su conciencia, a sabiendas que ella, junto con sus más allegados subordinados, morenovallistas y algunos traidores morenistas, son autores de los lamentables acontecimientos.
Reafirma, al mismo tiempo, que es una embustera proclive a la confrontación y provocación, tirando la piedra y escondiendo la mano, aparte de su ineptitud como servidora pública que la colocan como una de las peores Alcaldesas del país.
Aparte de que ha sido vista haciendo proselitismo adelantado, lo que es ilegal, en busca de la reelección en una de sus casas de campaña de la colonia Humboldt, se orina fuera de la bacinica con sus mentiras viles. Y que no me diga que esta verdad es violencia de género.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>