A la mujer no se le defiende con hueva sino con trabajo: Docente BUAP

By on marzo 10, 2021
docente buap
  • El profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) señaló que la mejor forma de defender a la mujer es trabajando.

Diario Cambio

Un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) llamó  «huevonas» a las alumnas que faltaron a su clase en línea en el marco del Día Internacional de la Mujer.

A través de redes sociales exhibieron el video del profesor de la BUAP pregunta por las mujeres que no entraron a su clase. De inmediato un estudiante le explica que sus compañeras decidieron faltar en forma de protesta por el Día Internacional de la Mujer, acto que al parecer no fue de su agrado, pues las tachó de “huevonas”.

¿Por qué no se conectaron? ¿No saben?”, preguntó el profesor. “Doctor, lo que pasa es que nuestras compañeras hoy decidieron no entrar a la clase como protesta por el Día Internacional de la Mujer”, dijo un alumno.

«No me estén jodiendo las pelotas con eso, la forma de defender a la mujer es trabajando… No jodan con eso. La forma de defender a una mujer es integrada, como está, polivalente, chingona, empoderada, siendo la más fregona del mundo, no siendo huevonas, perdónenme», comentó el profesor.

Destacó que las mujeres trabajan “más que cualquiera” y que con ello se empoderan:

La mujer se empodera sola con trabajo con su inteligencia. La mujer es polivalente y eso es lo más fregón del mundo. Y no con hueva, perdónenme. La forma de proteger a la mujer es trabajando como siempre lo han hecho, más que cualquiera. Y la mujer trabaja más que cualquiera, cuida niños, va al súper, trabaja, es la más chingona. Pero me lo voy a enchiclopar. Me los estoy saboreando”, agregó el docente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>