Gabriel Biestro, político eficiente con saldo positivo, debe ser candidato a la alcaldía

By on marzo 23, 2021
Gabriel Biestro

Por: Roderick García Ramírez

Su eficiencia política, su ética como Diputado y líder cameral en Puebla, su saldo positivo que le reditúa la aceptación ciudadana, además de su lealtad firme a la Cuarta Transformación, son cualidades que le abren a Gabriel Biestro Medinilla la alta posibilidad de convertirse en candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de la capital del Estado.
Las encuestas le favorecen.
Llegaría con ventaja en la intención de voto.
De obtener la candidatura y luego el triunfo en las urnas, garantizaría el trabajo coordinado con el gobierno estatal, lo que redundaría en el bienestar colectivo, objetivo puntual que necesitan como nunca Puebla y los poblanos.
Sus detractores y los enemigos de la Cuarta Transformación tratan de impedirlo como sea.
No falta mucho para saber la decisión de MORENA que, como todos los Partidos, tiene hasta el día 2 de abril para registrar a sus candidatos a cargos de elección popular; el día 3 se cierra el procedimiento y el día 4 arrancan todos oficialmente las campañas.
No obstante, se espera que sea pasado mañana la fecha del destape morenista.
www.diarioabcpuebla.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>