Portales y «asociaciones» dedicadas al lucro en Cholula, engañan a MORENA

By on marzo 26, 2021
OJO
OJO
Por: Diego Santacruz
Quienes ganen las candidaturas en San Pedro y San Andrés Cholula por los diferentes Partidos, deberán tener mucho cuidado con los lisonjeros de oficio que son dueños de portales, periodiquitos y “asociaciones” dedicadas al lucro, porque cobraron con los panistas Miguel Ángel Huepa y Leoncio Paisano; con Alejandro Oaxaca y Dolores Parra; asediaron a José Juan Espinosa y Luis Alberto Arriaga Lila; hacen lo mismo con la “morenista” Karina Pérez Popoca, quien decidió abrir la puerta a morenovallistas.
En Puebla Comunicaciones, durante el gobierno de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, también tuvieron cabida, aunque los utilizaron de relleno. Allá iban a recibir su dinerito para las tortillas. Y, sin embargo, en estos momentos, adulan a Tonantzin Fernández, a Adán Xicale Huitle, a Raymundo Cuautli, a Paola Angón, a Julio Lorenzini, a Ernesto Roldán, mientras por otro lado detestan, combaten a Gabriel Biestro Medinilla, al Gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la Cuarta Transformación.
Es un juego perverso, a sabiendas de que no son investigados. Por eso se les facilita sorprender, confiando en que nadie preguntará sobre sus trayectorias.
Se burlan de la Cuarta Transformación, pero están dispuestos a fingir un cambio en su proceder si logran una remuneración económica o los convierten en Regidores o funcionarios, tomando en consideración que MORENA y sus candidatos llegarán como favoritos a la elección del 6 de junio.
En su momento elogiaron a la panista Erika de la Vega Gutiérrez, siendo Regidora, luego la chantajearon y actualmente la golpean. Irónicamente cobraban con el que fuera su esposo, Alejandro Oaxaca Carreón, cuando era priista y fungía como Alcalde de San Pedro.
Han sabido infiltrarse definiéndose como escritores, columnistas de renombre, maestras, hábiles operadores políticos. Es fácil identificarlos.
Ojo: Mi respeto a los Periodistas auténticos y a su labor; a los Presidentes de Asociaciones y Fundaciones decentes que realizan una verdadera labor altruista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>