Clausuran al Tec de Monterrey en Chihuahua

By on abril 14, 2021
tec
  • La capital permanece en semáforo naranja con restricciones, por lo que las clases presenciales están suspendidas

E Sol de Puebla

Ayer trascendió que personal de Gobernación de Chihuahua clausuró las instalaciones del Instituto Mexicano de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Chihuahua, luego de que estudiantes de dicha institución regresaron a clases presenciales.

La capital permanece en semáforo naranja con restricciones, por lo que las clases presenciales están suspendidas conforme el Acuerdo 054/2021 emitido por el Consejo Estatal de Salud.

Sin embargo, hoy regresaron a algunas áreas consideradas esenciales para el ITESM, como la los laboratorios, dentro de su plan «Regreso consciente», y de acuerdo con información de personal de la institución educativa, al menos 100 alumnos tomaban clases en diez distintos talleres.

Tras este hecho, personal de gobierno estatal acudió a supervisar dentro de las instalaciones, y posteriormente fueron clausuradas las áreas que operaban en la institución por desacato al acuerdo 054/2021.

Trascendió que los inspectores desalojaron a varios alumnos, docentes y demás personal que acudió a las instalaciones donde ya se encuentran los sellos de clausura.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>