Evangelista y Garmendia buscan «adueñarse» de plurinominales: Biestro

By on abril 14, 2021
Gabriel Biestro
  • El aspirante de Morena a la alcaldía de Puebla afirma que el secretario general y el enlace del CEN están colocando a familiares, amigos, compadres

El Sol de Puebla

El aspirante a candidato de Morena a presidente municipal de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, acusó que los líderes del partido Edgar Garmendia de los Santos y Carlos Evangelista Aniceto buscan “adueñarse” de candidaturas a diputaciones locales plurinominales.

El también diputado local plurinominal afirmó que el secretario general del partido y el enlace del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) están colocando a familiares, amigos, compadres y gente con pasado cuestionable y que no tienen que ver con la construcción de la 4T.

“Parece ser que se quieren quedar tanto Garmendia como Evangelista para ellos con las plurinominales, están metiendo a los familiares, compadres, amigos y a gente, sobre todo, que muchos tienen pasado cuestionable, no tienen que ver con la Cuarta Transformación”, dijo.

Biestro también acusó que Garmendia y Evangelista quieren imponer a Claudia Rivera Vivanco como candidata a la presidencia municipal de Puebla, pese a que, según él, tiene más del 80 por ciento de repudio ciudadano e invariablemente ha salido en los últimos lugares a nivel nacional en desempeño, y que su perfil entregará la plaza a la oposición.

“Tenemos plena confianza en que todo esto se va a caer porque no tiene ningún sustento legal, ningún sustento jurídico, han salido a decir que siempre no hubo encuesta, que fue una decisión de un comité”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>