Reportan intento de secuestro de candidato de Morena en Puebla

By on abril 14, 2021
Omar Alí Guzmán Castillo
  • Omar Alí Guzmán habría sido víctima de este delito en Teteles de Ávila Castillo

El Sol de Puebla

Teteles de Ávila Castillo, Pue. Omar Alí Guzmán Castillo, actual candidato de Morena a la presidencia municipal de este lugar, habría sido objeto de un intento de secuestro, lo cual presuntamente ocurrió dentro de esta misma población, pero que hasta el momento no ha sido denunciado ante las autoridades, tan sólo trascendió de manera pública.

De acuerdo a las publicaciones de algunos medios de comunicación, el candidato fue privado de su libertad por algunas horas; sin embrago, fuentes cercanas confirmaron que se trató de un intento, sin lograrse consumar el hecho.

Por tal motivo, gente cercana al hoy candidato dio a conocer que preparan un comunicado, con el cual darán a conocer lo ocurrido, además de la posibilidad de interponer una denuncia penal por este delito que deja en entre dicho la seguridad que prevalece en este lugar.

Cabe destacar que, el partido Morena en este municipio, tampoco ha hecho un pronunciamiento al respecto, sobre todo porque dicho intento de la privación de la libertad, podría estar relacionado con la designación que recientemente le fue otorgada por esta fuerza política.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>